Concluye en Saldo Blanco operativo Guadalupe-Reyes en Cintalapa

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Cintalapa Chiapas. Enero del 2016.- El operativo Guadalupe – Reyes culminó en saldo blanco durante las festividades decembrinas gracias al dispositivo de seguridad que instruyó el acalde, Enrique Arreola Moguel.

El Edil, destacó que este esfuerzo es gracias a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que se sumaron con responsabilidad en la seguridad y la protección de la población.

Reconoció el Presidente Municipal que durante este periodo vacacional hubo disponibilidad de parte de las instituciones que durante el día y la noche estuvieron atentos para apoyar a la ciudadanía.

“Estamos trabajando en el tema de seguridad y durante los días de asueto demostramos que el interés institucional nos dio resultados que estábamos esperando”.

El Gobierno Municipal de Cintalapa garantiza con sus acciones el apoyo a la población ya que ese es un compromiso que fue establecido como meta en la presente administración pública.

Kike Arreola abundó que la ciudadanía atendió las recomendaciones de las autoridades, por lo que felicitó el trabajo de las corporaciones policiacas, de Protección Civil, de Bomberos y Cruz Roja y otras instituciones de auxilio.

Concluido el operativo Guadalupe – Reyes, apuntó que Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, ya se está preparando para dar cobertura a los eventos importantes que se tendrán con motivo a la celebración del día de la Candelaria.

En otro tema, hizo mención que desde enero hasta junio ha dado por iniciada la temporada de incendios forestales, por lo que comenzarán a trabajar en capacitaciones sobre este tema.

Explicó que los cursos serán dirigidos para bomberos, brigadistas, prestadores de servicio y público en general para que estén preparados y sepan cómo actuar en caso de estar cerca de un siniestro.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES