lunes, septiembre 26, 2022

Concluye exitosamente el festejo de los 44 años de vida de Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

El Presidente estatal del Partido Político Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, concluyó sus eventos de celebración de 44 años de vida que se prolongó por más de 10 municipios del estado “gracias a la amistad y al compañerismo que he sembrado y que hoy estamos cosechando inmensamente”.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de las estructuras municipales de Mover a Chiapas, el dirigente político celebró con dos verbenas populares en las plazuelas de San Diego y Guadalupe, donde recibió muchas expresiones de adhesión y simpatía al proyecto que encabeza.

Fueron alrededor de dos mil personas las que acudieron a esta fiesta popular donde se presentaron artistas locales como Las Hermanitas Molina, El doble de Joan Sebastián, Gaby Román la voz gemela de Ana Gabriel, el mejor comediante de Chiapas Fredy Acosta y la banda Ensamble Norteño de Teopisca.

El público asistente disfrutó de este espectáculo y recibieron un refrigerio con motivo de la fiesta de cumpleaños y varios de ellos fueron ganadores de diversos regalos que ahí se entregaron, así como bastones y sillas de ruedas.

Esta celebración por los 44 años de vida de Enoc Hernández Cruz fueron organizados por los comités municipales de Mover a Chiapas en Palenque, Jiquipilas, Ostuacan, Reforma, Comitán, Comalapa, Unión Juárez, Pijijiapan, Arriaga y San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo a un dato estimado por la dirigencia de este instituto político fueron aproximadamente 10 mil 500 personas las que acudieron a los diferentes eventos de celebración del cumpleaños 44 del líder Morales del partido político más joven de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES