Concluyó con éxito la tradicional Feria de la Candelaria 2016

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Febrero del 2016.- Este domingo culminó con éxito la tradicional Feria en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria cumpliendo con todos los objetivos programados para deleite de los cientos de asistentes que visitaron la ciudad del 28 de enero al siete de febrero.

El Alcalde, Enrique Arreola Moguel dijo sentirse satisfecho con las actividades religiosas, culturales, artísticas, artesanales, deportivas, ganaderas e industriales que se realizaron como parte de los festejos.

En cada uno de los puntos de convergencia destinados por tradición y estratégicamente para todo tipo de gustos, fue notoria la participación de la gente que se involucró en las actividades.

Kike Arreola, agradeció la civilidad de los cintalapanecos y sobre todo la hospitalidad que le brindaron como ya es costumbre a los visitantes que gozaron de alegría y fervor por esta tradición del pueblo.

“Me siento muy contento porque cumplimos con las expectativas en la Feria de la Candelaria 2016, toda vez que contamos con asistencia de personas que superó la de años anteriores”, señaló.

Los resultados de este año nos comprometen como Gobierno Municipal a redoblar los esfuerzos, para que en los próximos festejos se continúe con la consolidación de esta Feria que identifica a Cintalapa, destacó.

Reconoció la coordinación de las corporaciones policiacas e instituciones de auxilio y emergencia, pues la seguridad y la protección civil se brindó sin escatimar esfuerzos, lo que permitió garantizar la diversión sana y en familia.

Dijo que la Feria de la Candelaria este año deja una gran lección a los cintalapanecos, pues brindó la oportunidad de reafirmar el amor a nuestras costumbres, cultura e historia para darle el impulso a otras latitudes.

Arreola Moguel, refirió que la primera experiencia de la presente Administración Pública fue superada a través de la organización de los eventos de Feria, no obstante; servirá para enmendar errores y refrendar el compromiso de la tradición.

El Presidente Municipal, felicitó al Patronato de Feria y sobre todo al pueblo de Cintalapa por apoyar con su presencia la celebración más importante como lo es la Feria de Candelaria 2016.

[print_gllr id=29959]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES