Condena el PRI actos de violencia en San Juan Chamula y exigimos justicia: RAG

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, condenó la violencia suscitada en el municipio de San Juan Chamula que cobró la vida del alcalde Domingo López González, del síndico Narciso Lunes Hernández, así como de miembros del Ayuntamiento, al tiempo que exigió castigo para los responsables de los arteros crímenes.

“Repudio total al acontecimiento de barbarie sucedido hoy en San Juan Chamula. Todo el peso de la ley a los que cometieron los asesinatos”, demandó el dirigente.

El senador Roberto Albores Gleason manifestó que Chiapas es una tierra de libertades donde se privilegia siempre la concertación para resolver las diferencias, por lo que “el atentado contra el Estado de Derecho deben ser condenados con todo el peso de la Ley”, puntualizó.

En este sentido ‎hizo eco del llamado permanente al que convoca el Gobernador Manuel Velasco a privilegiar el diálogo y la prudencia para resolver desencuentros.

Y subrayó el compromiso de los priístas por trabajar en armonía con propuestas, anteponiendo la responsabilidad del Revolucionario Institucional con la democracia y la tranquilidad para que Chiapas siga adelante.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -