Confía Mover a Chiapas en crecer en los próximos tres años; Enoc Hernández

RELACIONADAS

• Seremos una opción política competitiva para alcaldías, diputaciones locales y la gubernatura, aseguró.

Cintalapa, Chiapas.- El Partido local Mover a Chiapas tiene 3 años para consolidar su estructura en los 122 municipios del estado y estar en condiciones de competir con las principales fuerzas políticas en la elección de ayuntamientos, diputados locales y gobernador, afirmó su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al sostener un encuentro fraternal con los periodistas de Cintalapa de Figueroa, el líder moral de este instituto político subrayó que por su condición de partido local, en el 2018 no podrían registrar candidatos a presidente de la República, ni a senadores ni a diputados federales.

Mover a Chiapas -insistió- es un partido político de y para chiapanecas y chiapanecos, que se ha constituido con una plataforma plural, liberal, democrática y de puertas abiertas para quienes manifiesten su interés de trabajar en favor de la democracia y el desarrollo de nuestra entidad.

Reiteró que en 2015 en un tiempo récord de 9 meses, se logró pasar de la décimo segunda a la cuarta fuerza política por encima de partidos tradicionalistas como el PRD y el PAN, al obtener más de 186 mil votos.

Durante esta reunión con la prensa local, donde ratificó los lazos de amistad que lo identifica con los comunicadores cintalapanecos, Hernández Cruz, les transmitió un mensaje de optimismo con motivo del año nuevo.

A la reunión asistió en compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de la secretaria general del CDE de Mover a Chiapas Lilia Moguel González.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES