Confía Mover a Chiapas en el Tribunal Electoral del Estado

RELACIONADAS

* Esperamos que los fallos que emita este órgano electoral será para respetar la voluntad popular.

El Partido Mover a Chiapas expresó su confianza al Tribunal Electoral del Estado que a partir de este jueves empezará a resolver los juicios de impugnación que las diferentes fuerzas políticas presentaron luego de la jornada electoral del pasado 19 de julio.

El líder moral del partido morado Enoc Hernández Cruz dijo confiar que con estricto apego a la ley, la autoridad jurisdiccional resolverá cada uno de los juicios que se recepcionaron en tiempo y forma.

Subrayó qué hay confianza en las autoridades que habrán de resolver las impugnaciones donde se respete lo expresado por la voluntad popular en las urnas y de esa manera ratificar los triunfos que lograron los candidatos de Mover a Chiapas en Acala, Emiliano Zapata, San Andrés Duraznal, El Bosque, Berriozabal, Villaflores, Acacoyagua, San Fernando y Mapastepec.

Dijo que en el caso de Tapilula es un tema delicado ya que en el recuento de votos el resultado quedo empatado a mil 800 para el Verde y mil 800 para Mover a Chiapas y conforme a derecho el Tribunal Electoral tendrá que resolver esta controversia inédita en la vida política del estado.

Finalmente Hernández Cruz, convoco a todas las fuerzas políticas para dirimir y encauzar por la vía del derecho las inconformidad que se pudieran desprender incluso del fallo que emita el Tribunal Electoral del Estado.

Mover a Chiapas ratifica -dijo- que es un partido propositivo, un partido que no le apuesta a la violencia ni al desorden, sino a la construcción de acuerdos por la vía civilizada.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Lucharemos por un Chiapas igualitario, Eduardo Ramírez candidato de Chiapas Unido.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – El preside Estatal del Partido Chiapas Unido Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES