Confirma Betancourt Esponda la ejecución estrategia de obras en periodo vacacional

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Aprovechando el periodo vacacional por Semana Santa, se conectará el sistema hidráulico hacia la zona de obras, viabilizando tuberías sanitarias, potables, el dren pluvial e introduciendo la red de cableado de CFE, Telmex y empresas cableras sobre el Bulevar Belisario Domínguez en la capital del estado.

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt confirmó la operatividad estratégica del cruce de obras que se realizará en el Bulevar Belisario Domínguez en la capital del estado, durante el periodo vacacional buscando reducir molestias a la ciudadanía.

Explicó que los trabajos a realizarse en el crucero del Bulevar Belisario Domínguez y Periférico Sur-Norte, están enmarcadas en el Plan de Modernización del Corredor Metropolitano y conectarán el sistema hidráulico hacia la zona de obras, viabilizando tuberías sanitarias, potables, el dren pluvial e introduciendo la red de cableado de CFE, Telmex y empresas cableras.

Todas estas acciones se realizarán en el periodo vacacional de Semana Santa del día ocho de abril, por la noche al sábado 15 en el llamado “crucero de Caña Hueca”.

“Estamos previendo la disminución natural del flujo vehicular para Tuxtla Gutiérrez en la temporada vacacional, por se planificó realizar los cruces de agua potable, sanitario y de los sistemas de infraestructura eléctrica y telefónica de los días 8 al 15 de abril”, dijo Betancourt Esponda.

Abundó que en atención a estas acciones se desarrollará un operativo especial de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes coordinarán el redireccionamiento hacia las rutas alternas que se tiene previstas desde fechas pasadas.

Dijo que el anuncio se había realizado con antelación para tomar las previsiones necesarias y la confirmación de los trabajos ratifica también el compromiso para concluir el cruce de obras en tiempo y forma.

Finalmente agradeció la cercanía con vecinos y comerciantes de la zona quienes han trabajado de manera conjunta con la SOPyC en el reforzamiento de los trabajos, superando algunas inconsistencias de opinión las cuales se han superado e incluido en un proyecto de obra más robusto y socialmente responsable.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -