Conmemora la ARRPRECH el Día de la Libertad de Expresión en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, encabezado por el presidente Leonel Palacios Pérez, ratificaron su relación de respeto con el gobernador Manuel Velasco Coello, de quien reconocieron que durante su administración ha sido respetuoso del ejercicio periodístico.

Durante su tradicional comida celebrada en Tuxtla Gutiérrez y a la que asistieron delegaciones de todo estado, Palacios Pérez, destacó que en lo que va del gobierno de Manuel Velasco no se tiene reporte de hostigamientos, agresiones y menos de encarcelamientos o desaparición física de periodistas como ha sucedido lamentablemente en otros estados del país, especialmente en Veracruz.

A la comida con la que se conmemoró el Día de la Libertad de Expresión asistió el Lic Enoc Hernández Cruz, con un saludo fraterno del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

Durante el evento, la directiva de la ARRPRECH condenó enérgicamente la agresión que sufrió este lunes el Fotógrafo René de Jesus Araujo, de la agencia Notimex, por parte de maestros de la CNTE, por lo que tuvo que ser internado en el sanatorio Metropolitano para recibir atención médica. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -