Conmemora Romero Basurto el Día de la Mujer en Jiquipilas

RELACIONADAS

· La alcaldesa llamó a la defensa de los derechos y ocupar cargos públicos para demostrar sus capacidades

· Caminata y activación física fueron parte del evento

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, encabezó la tarde de este martes la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acto en el que un nutrido contingente de mujeres participó activamente en una caminata que culminó con una activación física en la explanada de la alcaldía.

Globos, pancartas y carteles alusivos a la fecha fueron portados por las más de 500 féminas, quienes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal con gran entusiasmo y alegría, para después escuchar el mensaje de Romero Basurto, quien les hizo un llamado para pugnar en todo momento por la defensa de sus derechos y buscar ocupar cargos públicos en donde les sea posible demostrar la gran capacidad con la que cuentan.

“Quiero agradecerles a todas por estar aquí y por su participación, con la que le decimos a todos que valemos mucho y somos importante en el desarrollo de la sociedad y que como yo, podemos alcanzar grandes cosas en beneficio de quienes más lo necesitan, por ello quiero invitarlas para que día a día demuestren la gran capacidad con la que cuentan, ya sea desde el trabajo en casa, en las oficinas o en las escuelas, todas podemos lograr lo que nos propongamos y contribuir a tener un municipio, un estado y un país mejor”, destacó la mandataria.

En el mismo sentido, Ana Laura Romero reconoció el papel que las mujeres desempeñan y la gran contribución que día a día ofrecen a la sociedad, pues con ello demuestran que son sinónimo de lucha, fortaleza y superación.

Acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isabel Basurto Robles, la alcaldesa de Jiquipilas entregó rosas a todas las presentes como un gesto de aprecio y gratitud y convivió con las participantes del acto, a quienes atendió y escuchó.

Con aerobics y zumba fueron con lo que las mujeres que acudieron al llamado para conmemorar su día se activaron, guíadas por una instructora profesional quien les expresó lo importante de cuidar su salud, ejercitarse y alimentarse sanamente para vivir de manera plena y sin enfermedades.

[print_gllr id=31726]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES