Conocen experiencias de lacandones para impulsar ecoturismo en Chiapa de Corzo

RELACIONADAS

La movilización de Mujeres en lucha y crecimiento, del municipio de Chiapa de corzo, presentó al lacandón Víctor Chambor, con la finalidad de empujar el ecoturismo en Chiapa de Corzo.

Humberto de Paz Cuesta, director de Turismo, dijo que la plática del experimentado en el ramo se da como una herramienta para el desarrollo económico, y está dirigido a las mujeres.

Consideramos que la importancia es generalizar las herramientas que nos dio Víctor Chambor, para un desarrollo de nuestro municipio de Chiapa de Corzo. Vemos que esto se estará generando a nivel nacional.

Vemos con gran interés estás acciones para promover el turismo, por lo que en próximas fechas presentaremos el grupo cultural Oaxaca La Guelaguetza que estarán presentes en las festividades del mes patrio
Dijo que la Guelaguetza en Chiapas de Corzo se presentará el 14 y 15 de septiembre, y para despedir el día domingo 25 de septiembr.

Consideró esto como una buena estrategia para atraer el turismo a este Pueblo Mágico, para que los turistas que vienen del estado, de México y otros países nos visiten en esas fechas.

Puntualizó que el presidente municipal Héctor Gómez Grajales, apoya totalmente estas festividades que se llevarán acabo este mes patrio. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES