CONRADO CIFUENTES REFRENDA SU COMPROMISO Y APOYO A LAS MUJERES EN JUÁREZ.

RELACIONADAS

Juárez Chiapas.- En el partido Chiapas Unido se trabaja a favor de todas y todos; como parte de los lineamientos de capacitación del programa anual de trabajo de mujeres 2024, dirigido por la Presidenta del Comité Municipal Lucrecia Muñoz Díaz.

Las mujeres son una parte vital en el desarrollo, expresó Conrado Cifuentes Astudillo. de nuestra plataforma política la cual es incluyente.

Con la ponencia: “Participación y Capacitación de las mujeres”, se pretende brindar de información necesaria a los mujeres, para que conozcan sus derechos y puedan alzar la voz ante las diferentes situaciones que acontecen en la vida pública y privada de nuestro estado.

En esta jornada de capacitación desde el municipio de Juárez, Chiapas; les decimos que “Somos la mejor alternativa local, conocemos a nuestra gente, estamos cerca y entendemos que estamos en tiempos para abonar a la unidad y al trabajo en equipo, para estar más unidos y más fuertes”

En su intervención Cifuentes Astudillo destacó la importancia de fortalecer la participación de la mujer, puntualizó que es importante continuar abonando a la Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación con las bases sembradas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas; de la mano de la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum y nuestro Candidato Único por el Partido Chiapas Unido Dr. Eduardo Ramírez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES