Constata Rutilio Escandón avance de la obra del Paso a Desnivel Vehicular San Juan, en Tapachula

• Verificó que esta infraestructura cumple con los estándares de calidad, toda vez que abonará a la movilidad, la seguridad y conectividad vial

RELACIONADAS

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas constató los avances de la obra del Paso a Desnivel Vehicular San Juan, que se construye en el municipio de Tapachula, obra de alto impacto social que fortalecerá la economía, detonará el turismo y mejorará la imagen urbana de la Perla del Soconusco.

Tras realizar un recorrido de seguimiento en esta infraestructura, la cual es realizada por empresas constructoras chiapanecas, el mandatario verificó que este proyecto cumple con los parámetros de calidad y seguridad, toda vez que abonará a la movilidad, la seguridad y conectividad vial.

“Esta obra emblemática para el pueblo de Tapachula se lleva a cabo en tiempo y forma, pronto será entregada para hacer justicia social y para que el municipio y la región sigan creciendo. Hemos invertido a fin de consolidar este tipo de obras viales, lo que será una herencia que van a disfrutar las presentes y futuras generaciones de chiapanecas y chiapanecos”, apuntó.

Subrayó que esta obra prioritaria, que beneficiará a habitantes de Tapachula y los municipios de la Región Soconusco, mejorará el tránsito vehicular, agilizará y facilitará a las personas el acceso a centros de abasto, zonas comerciales y hospitales.

En su intervención, la secretaria de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, hizo hincapié en el compromiso que se tiene con la Perla del Soconusco, donde las empresas chiapanecas consolidan obras que verdaderamente beneficiarán a sus habitantes y traerán desarrollo.

Finalmente, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, destacó que, a través del trabajo en conjunto, se realizaron estudios previos para garantizar que esta obra cumpla con las normas de calidad, lo que permitió reducir riesgos y mejorar la coordinación y eficacia del trabajo, así como cubrir las necesidades del pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES