Construye Ayuntamiento de Jiquipilas campo de futbol

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

· Con la obra, la alcaldesa Ana Laura Romero fomenta el deporte

· Se invierten recursos municipales para la ejecución de esta importante acción

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de construcción del campo de futbol soccer que se ubicará en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Se informó que para la puesta en marcha de esta obra se invierten recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM) y del Programa de Inversión Municipal (PIM) con la finalidad de contribuir al fomento del deporte en los diferentes sectores de la población.

“Desde el inicio de mi administración nos propusimos impulsar fuertemente el deporte, tal como lo ha hecho el amigo de todos los chiapanecos, el gobernador Manuel Velasco Coello, por tal razón hemos destinado recursos para echar acciones de importancia como esta, que nos va a permitir tener un nuevo espacio para que nuestros niños y jóvenes practiquen el futbol que tan buenos resultados nos ha dado y nos ha llenado de orgullo recientemente”, señaló al respecto la Presidenta Municipal.

Afinando ya los últimos detalles para su puesta en marcha lo antes posible, los inmuebles ya prácticamente terminados beneficiarán a cerca de 10 mil jiquipiltecos, esto aunado al deporte como estrategia para el sano esparcimiento y convivencia entre los jóvenes y las familias que ha propuesto como meta la mandataria Ana Romero Basurto.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que para la construcción del nuevo campo de futbol, se ha edificado muros de contención de mampostería, así como se ha previsto la construcción de bancas e instalación eléctrica, además del enmallado perimetral.

La inauguración de esta importante obra tendrá lugar en el marco de la Feria Jiquipilas 2016 en honor a San Pedro Apóstol y de la realización del torneo municipal de futbol categoría libre del cual participarán diferentes selecciones de los ejidos de Jiquipilas.

[print_gllr id=36815]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -