Continúa Mover a Chiapas proceso interno para renovar dirigencias municipales

RELACIONADAS

•El objetivo es generar actividades deportivas, culturales, sociales y acciones humanitarias antes de 2018.

El Partido Mover a Chiapas continuará este próximo fin de semana en la región de la zona Costa su proceso interno de reestructuración de las dirigencias distritales y municipales, confirmó su líder estatal Enoc Hernández Cruz.

En entrevista con reporteros de diferentes medios de comunicación, el dirigente del Partido Morado informó que con este proceso se consolidará la fortaleza de este instituto político para preparar los cuadros hacia la próxima elección en el 2018, generando actividades deportivas, culturales, sociales y humanitarias.

Mencionó que en ciudades como San Cristóbal, Tapachula, Tuxtla, Villaflores y Comitán se han recolectado medicamentos, aparatos funcionales, ropa, zapatos y paquetes alimentarios que han sido distribuidos de manera gratuita entre familias de bajos recursos económicos y se ha distribuido alimentos calientes a familiares de personas que se encuentran internadas en los hospitales y clínicas públicas.

Al retomar el proceso de reestructuración de las dirigencias locales Hernández Cruz, mencionó que este próximo fin de semana le tocará a los municipios de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES