Continúan voluntarias del IMSS en Chiapas su labor altruista con “un cafecito con el voluntariado”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas continúa brindando atención de calidad y calidez a los familiares de los derechohabientes otorgando refrigerios a través de “Un cafecito con el voluntariado”.

Así mismo la licenciada María Isabel Pedrero de Melgar, presidenta del grupo, proporcionó toallas sanitarias y pañales a pacientes del Hospital General de Zona (HGZ) No.1 en Tapachula.

Pedrero de Melgar dio a conocer que es una labor que lleva en conjunto con las damas voluntarias y personas altruistas que se han incorporado al Voluntariado en Chiapas, con la finalidad de brindar momentos de sonrisas a quienes más lo necesitan.

“Es una acción que deja grandes satisfacciones personales a quienes participan en esta labor de ayudar, es bueno destacar que todo lo que se regala, es gracias a donaciones altruistas y se agradece a quienes participan en cubrir una necesidad, para obtener una sonrisa a cambio” mencionó Maria Isabel.

Maria Isabel Pedrero reiteró que sus objetivos son ayudar y convivir con los familiares de los pacientes internados en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, y exhortó a población en general a incorporarse al grupo de Promotores Sociales Voluntarios del IMSS, que retomaron la labor después de ocho años sin servicio, teniendo como único requisito voluntad para ayudar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -