Contra Santos, “será el partido más importante para nosotros”: Micolta

MÁS HISTORIAS

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de...

Xilari Fuentes Zavala, cierra con bronces en el Torneo del Pavo

• La chiapaneca logró subir al pódium en esta competencia tradicional y que en esta ocasión se realizó de...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Después del empate logrado ante Querétaro, los Jaguares de Chiapas saben de la importancia del juego ante Santos Laguna del próximo sábado, en el que deberán salir con sus mejores armas para sumar tres puntos que los acerquen a la permanencia en la Primera División.

Reanudando las labores de preparación para dicho enfrentamiento, los felinos saben que lo hecho ante los emplumados el fin de semana pasado es de gran valía, sin embargo tendrán que hacerlo valer aún más ganando en casa ante los de Torreón.

Así lo señaló el atacante felino Félix Micolta, quien mencionó que “el punto fue importantísimo, independiente de que haya ganado Veracruz, lo que hicimos en Querétaro fue importante, igual estamos con ventaja sobre Morelia y ahora toca revalidar esto con un triunfo contra Santos, que sigue siendo para nosotros una final”.

De conseguir los tres puntos, Chiapas estaría dando un gran paso rumbo a la permanencia, situación que está presente en el colombiano que asume la responsabilidad de buscar a como dé lugar el resultado.

“Va a ser el partido más importante para nosotros, ganando ese partido quedamos con un alto porcentaje de salvar esta franquicia, vamos a pelearlo a muerte, a darlo todo por el todo como lo dimos en Querétaro y eso nos va dar la posibilidad de ganarlo”.

En ese sentido, Micolta fue contundente al señalar que “desde el minuto cero tenemos que salir con todo, salir a matarnos en nuestra casa. Todo depende de nosotros, si hacemos las cosas bien vamos a mantener la categoría y estamos peleando para eso; lo que mostramos contra Querétaro fue de un equipo de jerarquía, que fue a buscar el resultado, desafortunadamente el árbitro se equivoca en el penal, porque no es penal, pero igual nosotros salimos a darle vuelta a ese resultado negativo en ese momento y pudimos sacar un empate que fue importantísimo que ganando el sábado va ser mucho más importante”.

En cuanto al rival, el colombiano indicó que a pesar de que cuenta con hombres desequilibrantes, los Jaguares también cuentan con importantes elementos que buscarán el triunfo.

“Es un gran rival, tienen jugadores importantes, vienen haciendo las cosas muy bien, por algo están peleando para estar en la liguilla; nosotros vamos ir con todo a pelear esos tres puntos como si fueran los últimos de nuestras vidas, sabemos que ganando ese partido nos va dar la posibilidad de estar cerca de mantenernos, vamos a pelearlo y en nuestra casa más todavía”.

Asimismo, afirmó que la afición jugará un papel importante para hacerse con el triunfo, aunque lo vital tendrá que salir de ellos mismos.

“Esto es de todos, necesitamos el apoyo de nuestro público, va ser muy importante pero pasa más por nosotros, tenemos que ir el sábado a rompernos el alma contra Santos, a dejarlo todo para conseguir los tres puntos que son los que nos van a mantener con vida en Primera División”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!