Contrastante inicio de torneo para la cantera de Chiapas Jaguar

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Las filiales de Chiapas Jaguar iniciaron su andar en el Clausura 2016 con un empate y un triunfo ante los Dorados de Sinaloa.

Jaguares Premier sufrió un duro revés contra Inter Playa del Carmen

Repartición de puntos en la Sub 20

Los pupilos del técnico David Oteo no lograron consolidar el dominio que impusieron en la mayor parte del partido, enfrentando a unos Dorados que vinieron a pelear en cada centímetro de la cancha para lograr llevarse la igualdad de puntos en un partido disputado y ríspido.

El ayuno futbolístico se notó en el hambre por la disputa del balón por lo que el cotejo inició con gran intensidad por parte de los dos equipos.

Rápidamente en el minuto diez de juego, Dorados se puso al frente con gol de José Castillo, quien aprovechó para empujar a la red un balón suelto del arquero Iván Rodríguez. No obtantes y de manera casi instantánea los chiapanecos encontraron el empate con un cabezazo del tapachulteco Miguel Martínez tras una serie de rebotes en el área sinaloense.

Después de 15 minutos de intensidad el juego se amarró con los visitantes defendiendo con sus once elementos en su campo conteniendo los zarpazos felinos. Jaguares dominó la posesión del balón sin lograr vencer el cerco defensivo de los dirigidos por Marco Marroquín.

En el complemento las condiciones no fueron muy diferentes a las del primer tiempo. Los locales dominaron el esférico transitándolo horizontalmente, buscando atacar con centros y disparos de media distancia pero sin lograr incomodar el arco defendido por Jesús García.

Con orden táctico, Dorados de Sinaloa sacó el empate de la selva chiapaneca, mientras que los Jaguares de David Oteo buscarán sus primeros tres puntos como visitante en la jornada dos ante el vigente campeón de la categoría Santos Laguna.

ALINEACIÓN

Chiapas Sub-20: Jesús Rodríguez, Daniel Jiménez, Mauricio Arámburo (Francisco Zorrilla 75′), Miguel Martínez, José Cervantes, Jorge Durán, Mario Tinajero (Jesús Pelayo 58′), Luis Guilén, Daniel López y Diego Ruiz (Álvaro Álvarez 80′)

GOLES:
Chiapas FC: Miguel Martínez (´11)

Dorados: José Castillo (‘9)

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES