Convencidos en Morena para que AMLO sea candidato presidencial en 2018

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mario Delgado Carrillo Senador de Morena, y Roger Narcia Alvarez, dirigente estatal de CNPA Siglo XXI encabezaron una asamblea con organizaciones sociales, para analizar fechas de movilizaciones en contra de las altas tarifas de CFE en algunos municipios y tener una couta justa para los chiapanecos.

El Senador dijo a los líderes de las organizaciones que no están solos, y que ya basta que el gobierno no les cumpla con sus demandas; que dejen de perseguirlos hostigándolos y que deje de encarcelarlos injustamente solo por ser luchador social. Por eso en esta asamblea analizaron las estrategias a seguir.

Por otro lado, en cuanto al tema del cambio de la dirigencia de Morena en Chiapas, aseguró que en próximas fechas se estarán llevando asambleas distritales y estatales para la reestructuracion a nivel nacional para el proximo mes de noviembre.Posteriormente serán los procesos en lops estados.

Destacó que morena a nivel nacional es la 4ª fuerza política, y la 3a fuerza en el Estado de Chiapas, por lo que en el 2018 van apoyar a AMLO para la Presidecia de la pública.

Por su parte, Roger Narcia dijo que presentará una denuncia política por la via jurídica para que se le repare los daños hacia su persona, luego que fue privado de su libertad injustamente recientemente. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -