Convive Ana Laura Romero con Niños con Capacidades Diferentes

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Jiquipilas, Chiapas. Con motivo de ofrecerle a los grupos más vulnerables apoyo, amor y sobre todo felicidad en ésta temporada navideña, Ana Laura Romero Basurto Presidenta Municipal, visito a niños con síndrome de Down, para realizar la tradicional Posada Navideña.

Acompañada por la presidenta del DIF Municipal Isabel Basurto Robles, celebró a niños con necesidades educativas especiales del Centro de Atención Múltiple “Helen Keller”; evento en el que reconoció la labor de los padres de familia, “quienes hacen todo lo posible y el esfuerzo para que sus hijos tengan una vida feliz. Ratificar aquí mi compromiso por decirles que no están solos y que en la Administración Municipal que tengo el honor de encabezar, tienen una aliada en este importante reto” dijo la edil.

La posada estuvo llena de color y mucha alegría, convirtiéndose en un lugar en donde los niños pasaron un momento inolvidable en compañía de sus familiares y terapeutas, quienes participaron activamente en el entretenimiento y diversión de los niños con discapacidad.

Romero Basurto se mostró emocionada por compartir este momento, tanto con los niños como con sus padres, puesto que, aseveró “vemos que sí se puede, que se puede con ganas, con trabajo y con corazón, salir adelante y superar los retos que nos pone la vida”.

Los niños que celebraron en ésta gran fiesta sufren de enfermedades como el autismo, síndrome de Down, deficiencia mental, PCI, síndrome de Asperger, entre otras variables.

Según algunos de los asistentes, lo más importante del evento, fue el observar las caras de emoción de cada uno de los celebrados, porque además de disfrutar del show del payaso, los juegos infantiles y la música, llenaron sus pancitas de mucho sabor, con una deliciosa comida que los dejó saciados de felicidad.

Es así como Ana Laura Romero Basurto una ser humano sensible y consciente, continúa en su camino por ayudar a estos grupos en la semana de la discapacidad, y exhorta a la población en general a hacer conciencia del apoyo que se les debe de brindar ya que cuentan también con los mismos derechos que los demás ciudadanos.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES