miércoles, septiembre 28, 2022

Convoca Enoc Hernández a trabajadores municipales Trabajar en equipo para mejorar SCLC

RELACIONADAS

El candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz, del partido Mover a Chiapas, convocó hoy al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTRAM) a trabajar en equipo donde la autoridad respete sus derechos y los empleados cumplan con sus deberes y obligaciones de dar un buen servicio y buena atención a la ciudadanía.
El abanderado del partido morado, que se reunió en el estacionamiento de la Plaza Catedral, dijo que el presidente no puede resolver todos los problemas y necesita de trabajadores comprometidos.
Que cada quien haga la parte que le corresponde. Si las cosas se hacen bien todo el ayuntamiento queda bien y si es lo contrario y se hacen las cosas mal a todos nos perjudica.

El buen o mal comportamiento de un trabajador repercute en toda la administración municipal.

Vamos hacer un gobierno con sentido humano. Estamos tratando con personas y no con “marcianos”, dijo el candidato quien poco antes se reunió con trabajadores del servicio de limpia quienes pidieron mejor equipamiento, carros de basura y prestaciones sociales.

Hernández Cruz visitó los barrios de Candelaria, la zona de San Antonio, Centro de Convenciones del Carmen donde ha recogido diversas expresiones de apoyo a su candidatura rumbo a la presidencia municipal y que se definirá en las elecciones del próximo 19 de julio

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES