Convoca Enoc Hernández a trabajadores municipales Trabajar en equipo para mejorar SCLC

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz, del partido Mover a Chiapas, convocó hoy al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTRAM) a trabajar en equipo donde la autoridad respete sus derechos y los empleados cumplan con sus deberes y obligaciones de dar un buen servicio y buena atención a la ciudadanía.
El abanderado del partido morado, que se reunió en el estacionamiento de la Plaza Catedral, dijo que el presidente no puede resolver todos los problemas y necesita de trabajadores comprometidos.
Que cada quien haga la parte que le corresponde. Si las cosas se hacen bien todo el ayuntamiento queda bien y si es lo contrario y se hacen las cosas mal a todos nos perjudica.

El buen o mal comportamiento de un trabajador repercute en toda la administración municipal.

Vamos hacer un gobierno con sentido humano. Estamos tratando con personas y no con “marcianos”, dijo el candidato quien poco antes se reunió con trabajadores del servicio de limpia quienes pidieron mejor equipamiento, carros de basura y prestaciones sociales.

Hernández Cruz visitó los barrios de Candelaria, la zona de San Antonio, Centro de Convenciones del Carmen donde ha recogido diversas expresiones de apoyo a su candidatura rumbo a la presidencia municipal y que se definirá en las elecciones del próximo 19 de julio

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, primer lugar en apego inmediato al seno materno: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo de 2022.- Gracias al trabajo que realiza el personal de salud en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -