Convoca Mover a Chiapas a construir Juntos un mejor futuro para la sociedad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Mover a Chiapas convocó hoy a la participación de hombres y mujeres que quieren comprometerse con la tierra que los vio nacer y recuperar la confianza ciudadana en la política y en los políticos para construir, juntos, un presente y un futuro mejor para la sociedad.

El político chiapaneco Enoc Hernández Cruz al asistir en calidad de invitado especial a actividades partidarias en la Ciudad de Las Margaritas, recordó que Mover a Chiapas es un partido de propuestas, dispuesto a caminar con la gente no solo en tiempo de campaña, sino de manera permanente.

Ante unas mil 500 personas dijo que la gente ya se cansó, se fastidió, está harta y decepcionada de que los políticos busquen a los ciudadanos sólo cuando necesitan el voto y después no los vuelven a ver jamás.

Eso tiene que cambiar si queremos recuperar la confianza en la política y en los políticos. No queremos que Mover a Chiapas sea como todos los partidos que abre la oficina solo cuando viene la elección y si pierde le ponen dos o tres candados a las puertas y se alejan de la gente.

Mover a Chiapas se ha trazado como meta estar permanentemente en actividad, cerca de los campesinos, de las amas de casa, de los deportistas, de la gente trabajadora y por ello es un partido incluyente en cuyo logotipo se reflejan los colores de otros partidos (rojo, amarillo, azul, verde).

En el evento se dio la bienvenida al doctor Romeo Suárez Culebro, ex presidente municipal de Las Margaritas. Durante el acto, Hernández Cruz consideró que los chiapanecos quieren vivir en paz, que haya oportunidades para trabajar, donde los niños tengan atención para la salud y la educación y los jóvenes puedan recibir apoyo, al tiempo que se respete y cuide a los adultos mayores.

Hernández Cruz dijo que la sociedad ya no desea a personas que se roben el dinero del pueblo y planteó mejorar el nivel de vida de las comunidades, cabeceras y rancherías.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -