Corrupción en Sedatu y Sagarpa en Chiapas, denuncia la Redosc

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

La Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil, “REDOSC” denunció una serie de actos de corrupción al interior de la delegación en Chiapas de la Secretaría de Desarrollo, Territorial y Urbano y de la SAGARPA, en donde se han visto implicados diputados federales.

Ante esta situación, David Contreras Silva, dirigente Nacional de esta organización anunció que realizarán una serie de acciones que van en el sentir del campesinado chiapaneco.

En los próximos días la dirigencia nacional de la REDOCS sostendrá una reunión con los titulares de SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava; de Hacienda, José Antonio Meade y con el secretario Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para exponerle esta situación que esta pasando en las delegaciones federales.

Durante una conferencia de prensa, también anunció el nombramiento de Pedro Bautista Aguilar, como nuevo coordinador estatal de esta organización REDOSC, quién permanecerá en el cargo hasta el mes de diciembre en sustitución de Juan Carlos Muñoz Valanzar.

Explicó que en lo sucesivo la dirigencia estatal en Chiapas será una dirigencia rotativa, para evitar actos indebidos, toda vez que esta determinación se toma luego de que se registraron algunas irregularidades en la gestión anterior.

Por otra parte, dijo que esta organización campesina llevará cabo la tarea de observar el comportamiento de las autoridades y ver cómo estas hacen las cosas para poder definir políticas públicas en beneficio de la sociedad.

Al referirse al próximo proceso electoral, Contreras Silva aseguró que la REDOCS no obligar a sus agremiados a votar por un determinado candidato, sino que dejará que de manera libre e independiente decidan a quien apoyar.

La Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil en Chiapas cuenta con un padrón de más de setenta mil agremiados y es importante considerar este tema para el próximo año. / Orbelín Castro/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -