Crearé leyes para devolverle su valor a la agricultura: Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En los ejidos Silvano Gatíca y Manuel Lazos de Tuxtla Chico, van con MEG.

Tuxtla Chico, Chiapas.-Familias de comunidades rurales del municipio de Tuxtla Chico recibieron la visita de Mónica Escobar, candidata del PAN por el 12 Distrito, a quien le hicieron patente su apoyo incondicional para llevarla al triunfo en estas elecciones y cambiar el rumbo con nuevas ideas.

En diferentes actos realizados en los ejidos “Silvano Gatíca” y “Manuel Lazos”, Mónica Escobar agradeció el cálido recibimiento, al mismo tiempo que reconoció a las mujeres y hombres de aquellas tierras, quienes tienen muy arraigado el espíritu de sacrificio y trabajo duro.

Al respecto, la candidata de Acción Nacional hizo un pacto con los pobladores de impulsar fuertemente la agricultura con el objetivo de acelerar el desarrollo socioeconómico de la zona, y asegurar así mejores ingresos para las familias del campo y una mejor calidad de vida.

“Esta tierra en la que nos tocó vivir está bendecida porque tenemos todo tipo de cultivos, ganadería y pesca. Somos los municipios que más exportamos productos otros estados y otros países; me comprometo a gestionar más recursos para el campo porque claro que podemos servirle mejor a nuestra gente, a poco no?”

De la misma manera, Mónica Escobar participó a las familias su deseo de apoyar a las mujeres de las comunidades, con recursos que se conviertan en créditos para el autoempleo y proyectos productivos que generen recursos extras.

La candidata de la gente continúa con su paso firme en esta campaña, por lo que más y más personas se suman a este proyecto incluyente, ciudadano y que tiene como objetivo priorizar las necesidades de la gente, escuchándolos y proponiendo resultados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -