Creo en la fuerza de los jóvenes: ERA

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Eduardo Ramírez Aguilar manifestó su deseo y compromiso de seguir sirviéndole a la gente y sin duda un sector fundamental al que se debe apoyar, pero sobre todo escuchar, es al de los jóvenes, enfatizó.

Ante jóvenes con quienes sostuvo una reunión para refrendarles su compromiso, Eduardo Ramírez les explicó que es momento de voltear a ver a este sector tan importante de la sociedad, toda vez son ellos los futuros padres y madres de familia, quienes tendrán en sus manos la educación de las próximas generaciones.

Por ello la importancia de apoyarlos, no sólo económicamente a través de becas como lo estaremos haciendo –dijo-, sino brindándoles nuestro voto de confianza para que tengan mayores oportunidades de crecimiento, desarrollo y transformación.

“Mi compromiso con ustedes es escucharlos, a través de foros, para ayudarles a gestionar los apoyos que necesiten para su desarrollo académico y laboral, a cambio los invito a la sana convivencia, a permanecer alejados de los vicios, el ocio y el pandillerismo”, señaló Ramírez.

Durante esta amena charla, Ramírez Aguilar les pidió dedicar un día al mes para hacer una labor altruista en beneficio del medio ambiente, a través de la reforestación, limpieza de parques, calles, playas, etcétera, para generar mayor conciencia ambiental y ser ejemplo de otros jóvenes, niños y adultos.

Finalmente Eduardo Ramírez los exhortó a no defraudar la confianza de sus padres y una forma de honrarlos es estudiando, ya que muchas veces los padres hacen un gran esfuerzo para pagar nuestros estudios, experiencia –dijo- que él mismo vivió.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES