viernes, diciembre 9, 2022

Creo en la fuerza de los jóvenes: ERA

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar manifestó su deseo y compromiso de seguir sirviéndole a la gente y sin duda un sector fundamental al que se debe apoyar, pero sobre todo escuchar, es al de los jóvenes, enfatizó.

Ante jóvenes con quienes sostuvo una reunión para refrendarles su compromiso, Eduardo Ramírez les explicó que es momento de voltear a ver a este sector tan importante de la sociedad, toda vez son ellos los futuros padres y madres de familia, quienes tendrán en sus manos la educación de las próximas generaciones.

Por ello la importancia de apoyarlos, no sólo económicamente a través de becas como lo estaremos haciendo –dijo-, sino brindándoles nuestro voto de confianza para que tengan mayores oportunidades de crecimiento, desarrollo y transformación.

“Mi compromiso con ustedes es escucharlos, a través de foros, para ayudarles a gestionar los apoyos que necesiten para su desarrollo académico y laboral, a cambio los invito a la sana convivencia, a permanecer alejados de los vicios, el ocio y el pandillerismo”, señaló Ramírez.

Durante esta amena charla, Ramírez Aguilar les pidió dedicar un día al mes para hacer una labor altruista en beneficio del medio ambiente, a través de la reforestación, limpieza de parques, calles, playas, etcétera, para generar mayor conciencia ambiental y ser ejemplo de otros jóvenes, niños y adultos.

Finalmente Eduardo Ramírez los exhortó a no defraudar la confianza de sus padres y una forma de honrarlos es estudiando, ya que muchas veces los padres hacen un gran esfuerzo para pagar nuestros estudios, experiencia –dijo- que él mismo vivió.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES