Cumple ERA compromiso con habitantes de Puerto Arista y Playa del Sol

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una visita a Puerto Arista, municipio de Tonalá en cumplimiento a una petición que le hiciera el Comité de Playas Limpias, respecto a la donación de contenedores para basura.

Y es que en días previos, el líder del Congreso Local participó junto con el Ayuntamiento de Tonalá, en una brigada de limpieza playera, en donde recogió diversas solicitudes de los lugareños; siendo de las más importantes la donación de contenedores previo a la Semana Santa.

De esta manera –dijo Ramírez Aguilar- no habría pretexto para dejar la basura tirada en la playa.

Acompañado del presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, Ramírez Aguilar destacó, durante esta entrega, la buena voluntad de este Comité como de los prestadores de servicios para mantener limpias las playas, lo cual se ha reflejado en su buena organización.

Señaló que a pesar de que la Semana Santa es la época del año en donde existe mayor afluencia turística y hay un aumento considerable de basura, esta actividad y este espíritu ecologista debe ser permanente, con la finalidad de proteger nuestros ecosistemas.

En este sentido Eduardo Ramírez exhortó a los prestadores de servicios a que sean ellos también quienes concienticen al visitante a mantener limpias las playas para la conservación de la flora y fauna marina.

Finalmente el líder congresista refrendó su compromiso para continuar abonando a estas labores, toda vez que está convencido que el cuidado del medio ambiente debe ser prioridad en la agenda y responsabilidad de todas y todos.

[print_gllr id=32755]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES