Danilinho, feliz por su retorno a Chiapas

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Luego de su paso por Tigres y Querétaro, el volante ofensivo, Danilo Verón se ha mostrado contento por su retorno a Chiapas, lugar donde llegó para mostrar su amplia calidad dentro del terreno de juego, misma que lo hizo brillar para probar nuevos horizontes.

Para el naturalizado mexicano es grato volver a la Selva chiapaneca, por lo cual buscará dar mejores actuaciones con la intención de aportar en el intento por regresar a la fiesta grande del balompié mexicano y así, pelear por una corona con los felinos.

“Estoy muy contento de regresar a mi casa, de que me abrieron la puerta y de tener un club en México, estoy muy feliz y espero retribuir más con los goles, buscar la liguilla y un título para Jaguares”, dijo.

El forjado en la cantera del Atlético Mineiro tiene ilusiones renovadas y se plantea grandes objetivos para ayudar a llevar a Chiapas Jaguar a los primeros planos del futbol nacional.

“Llego a una institución muy grande y a un gran equipo. Espero aprovechar esta oportunidad, algunos dudan de mí pero sé que soy un gran jugador, puedo hacer grandes jugadas, grandes goles y conseguir con Jaguares cosas importantes”, afirmó.

Del Zoque al que Danilinho llegó en 2008, al estadio al que ahora regresa, ha habido una serie de transformaciones que el brasileño no dejó de notar.

“Sí la verdad están muy bonitos los cambios, estábamos platicando en el vestidor que son totalmente diferente las instalaciones y la verdad estoy muy contento de regresar”, declaró.

Como el hijo pródigo que vuelve a casa, el estado de Chiapas ha enamorado a más de un jugador y Danilinho no es la excepción.

“Estoy feliz la verdad de regresar, todos me dijeron a ‘vas a Chiapas’ y vine a Chiapas, me encanta Chiapas y estoy muy contento por volver”, finalizó.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES