jueves, octubre 6, 2022

Debatirán candidatos a diputados federales por Tuxtla

RELACIONADAS

*Se transmitirá en vivo a través del 90.3 FM, el 93.9 FM y en internet a través de la página del INE

Los candidatos a diputados federales por el distrito 09, con cabecera en Tuxtla, a excepción de Emilio Salazar, debatirán este martes 26 de mayo en un ejercicio democrático y transparente organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), de 18:00 a 20:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Junta Local Ejecutiva del órgano electoral.

En este debate político, siete candidatos a diputados federales por Tuxtla darán a conocer sus propuestas e intereses al representar a la ciudadanía, con el objetivo de que la población pueda estar informada y emitir su voto en las urnas de forma libre y razonada el próximo 07 de junio.

Emilio Salazar Farías se niega a debatir con los candidatos que de frente a la ciudadanía participarán en ejercicio democrático, pese a que el INE convocó formalmente a todos los aspirantes a diputados federales en tiempo y forma.

Alejandra Soriano, aspirante perredista dijo que en reiteradas ocasiones lo retó públicamente a través de los medios de comunicación y de las redes sociales a no temerle al debate de frente a los tuxtlecos, a quienes queda demostrado que tuvo miedo

El debate político será transmitido totalmente en vivo en el 93.9 FM, emisora piloto del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC) y en Radionucleo a través del 90.3 FM, así como en la página del Instituto Nacional Electoral.

En este sentido, Alejandra Soriano candidata a diputada federal, invitó a la ciudadanía a ver y escuchar el debate entre los aspirantes, pues dijo es la mejor forma de conocer realmente cuáles son los intereses que los motivan a representar a los tuxtlecos desde el Congreso de la Unión, así como su plataforma electoral.

La candidata perredista refirió que “el que nada debe, nada teme y por tanto no debería negarse a debatir dándole la cara a la ciudadanía”, y cuestionó cómo Emilio Salazar podría representar dignamente a los tuxtlecos desde la Cámara de Diputados si se niega a debatir.

“¿Cómo Emilio Salazar representaría y defendería los intereses de la ciudadanía? Si se niega a debatir como candidato, menos lo haría como Diputado Federal para defender a los tuxtlecos”, indicó. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa coloca la Primera Piedra de Construcción del Telebachillerato No 5

Cintalapa.- Hoy es un día especial para el sector educativo en el municipio de Cintalapa y en compañía de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES