Debatirán candidatos a diputados federales por Tuxtla

RELACIONADAS

*Se transmitirá en vivo a través del 90.3 FM, el 93.9 FM y en internet a través de la página del INE

Los candidatos a diputados federales por el distrito 09, con cabecera en Tuxtla, a excepción de Emilio Salazar, debatirán este martes 26 de mayo en un ejercicio democrático y transparente organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), de 18:00 a 20:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Junta Local Ejecutiva del órgano electoral.

En este debate político, siete candidatos a diputados federales por Tuxtla darán a conocer sus propuestas e intereses al representar a la ciudadanía, con el objetivo de que la población pueda estar informada y emitir su voto en las urnas de forma libre y razonada el próximo 07 de junio.

Emilio Salazar Farías se niega a debatir con los candidatos que de frente a la ciudadanía participarán en ejercicio democrático, pese a que el INE convocó formalmente a todos los aspirantes a diputados federales en tiempo y forma.

Alejandra Soriano, aspirante perredista dijo que en reiteradas ocasiones lo retó públicamente a través de los medios de comunicación y de las redes sociales a no temerle al debate de frente a los tuxtlecos, a quienes queda demostrado que tuvo miedo

El debate político será transmitido totalmente en vivo en el 93.9 FM, emisora piloto del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC) y en Radionucleo a través del 90.3 FM, así como en la página del Instituto Nacional Electoral.

En este sentido, Alejandra Soriano candidata a diputada federal, invitó a la ciudadanía a ver y escuchar el debate entre los aspirantes, pues dijo es la mejor forma de conocer realmente cuáles son los intereses que los motivan a representar a los tuxtlecos desde el Congreso de la Unión, así como su plataforma electoral.

La candidata perredista refirió que “el que nada debe, nada teme y por tanto no debería negarse a debatir dándole la cara a la ciudadanía”, y cuestionó cómo Emilio Salazar podría representar dignamente a los tuxtlecos desde la Cámara de Diputados si se niega a debatir.

“¿Cómo Emilio Salazar representaría y defendería los intereses de la ciudadanía? Si se niega a debatir como candidato, menos lo haría como Diputado Federal para defender a los tuxtlecos”, indicó. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES