“Debemos hacer el sacrificio y poner todo lo que tenemos para sacar los resultados”: La Volpe

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar ya prepara el duelo de la jornada tres de la Liga Bancomer MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la grama del Estadio Cuauhtémoc, donde los chiapanecos fungirán como locales a causa de los trabajos de adecuación que se realizan en el Zoque para la visita del Papa Francisco a Chiapas.

Sobre esta cuestión, el director técnico felino, Ricardo Antonio La Volpe, habló sobre cómo influirá esto en el rendimiento de sus dirigidos.

“No estamos acostumbrados a la altura. Dirigí hace muchísimos años en la cancha de Puebla, una cancha dura, pesada, hay altura y afecta, aunque son cosas extraordinarias no planeadas, debemos hacer el sacrificio y tratar que el equipo lo entienda, poner todo lo que tenemos para sacar los resultados ya que vas a jugar como partido visitante”, dijo.

En la búsqueda de sedes alternas para que los felinos fungieran como locales La Volpe señaló:

“A mi directiva le pedí jugar en Cancún y la Federación dice no porque el estadio de Cancún es de Liga de Ascenso, pero que el Atlante esté jugando en Liga de Ascenso sí lo entiendo pero el estadio es de Primera, entonces son cosas que realmente uno a veces no entiende, vuelvo a insistir, no es porque haya un festival o hay algo que nosotros vayamos a demoler o algún arreglo a la cancha, es una cuestión de algo extraordinario, viene el Papa, entonces no entiendo a la Federación cuando hablan de un juego limpio. Si hay un juego limpio considero que tranquilamente se podría haber ido a jugar a Cancún”, afirmó.

Después de que en el Apertura 2015 Jaguares se hicieron fuertes en casa, sin perder un partido en la fase regular, el técnico argentino habló sobre la diferencia de ser local y visitante.

“Si me preguntas quien acepto esto, yo no, yo como técnico no porque entonces jugaríamos todo el tiempo de visitantes, la localía es la localía, sería mejor preguntar a los equipos, a Jaguares, a dónde quieren jugar, cuándo se puede jugar, cómo se puede solucionar este problema entre todos, ósea a mí no me gusta regalar nada”, declaró.

Y es que el estratega hizo hincapié en la colindancia de Puebla y Veracruz, de manera que cree que los jarochos serán locales porque su afición se volcará al Cuauhtémoc a apoyar a su equipo.

“Están a tres horas, ellos están en Veracruz y nosotros en Puebla, casi los locales serán ellos, la
gente que apoyara será más de Veracruz, será una ventaja para ellos. El árbitro no juega. El otro día ante Santos nos meten un gol en fuera de lugar y no dije nada, se equivocó, fue claro fuera de lugar pero bueno hay equivocaciones, en lo que debemos de preocuparnos es en nuestros futbolistas, en lo futbolístico”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES