“Debemos ser inteligentes e intensos ante Cruz Azul”: Araujo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El zaguero del conjunto Chiapas Jaguar considera “irrenunciable” ir por los tres puntos para retomar el camino “hacia la Liguilla”.
Tuxtla Gutiérrez, martes 11 de agosto 2015.- A pocas horas de iniciar el duelo de la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX ante Cruz Azul en el estadio Víctor Manuel Reyna –miércoles a las 21:00 horas- , el defensa del conjunto Chiapas Jaguar, Félix Araujo, consideró de vital importancia blindar los tres puntos ante La Máquina para retomar el pulso a la Liguilla, por lo que abogó por plantear un encuentro “intenso” e “inteligente”.

“Va a ser un partido muy difícil, ya que nuestro rival viene enrachado con dos victorias seguidas con equipos importantes. Además, aparece un factor especial como es el retorno de Sergio Bueno a Chiapas, por lo que debemos hacer un partido inteligente y ser muy intensos, manteniendo la posesión de la pelota. No será fácil, pero estamos obligados a ganar”, razonó.

Con respecto a los errores del pasado encuentro ante Veracruz, Araujo quiso restar importancia y pasar página: “Todos estamos expuestos a esas cosas. En el cómputo general, hicimos un buen partido, pudimos haber ganado y de hecho estuvimos 0-1 durante gran parte del choque. Por eso, no vamos a tirar a la basura las cosas buenas que se hicieron. Lo que estoy seguro es que vamos a darlo todo en la cancha y esperamos sacar un resultado positivo”, agregó.

En referencia a las numerosas lesiones, Araujo no dudó en señalar la “mala suerte” que ha padecido al equipo en los últimos días, singularizando especialmente la situación vivida en la posición del lateral izquierdo.

“Es increíble que tengamos hasta el momento a William y Farfán lesionados, siendo los dos futbolistas que juegan habitualmente en ese lugar. A eso se añade lo ocurrido con Armenteros en el viaje a Veracruz, que fue baja antes de jugar, pero bueno. Hay gente que los podrá suplir finalmente”, manifestó.
En cualquier caso, Araujo destacó que Chiapas Jaguar, además de un equipo, “es una familia. En lo personal, me viene bien Chiapas, me he encariñado con este equipo y lejos de ser titular o no, siempre tiraré hacia adelante, dando mi máximo esfuerzo y apoyando al equipo en el lugar en el que esté”.

Desde su punto de vista, Cruz Azul se mostrará como “un equipo muy ofensivo, teniendo en cuenta la inversión de jugadores que ha hecho. Irán por todo, pero no hay pretextos. Serán vitales para este duelo la concentración y la posesión, eso es lo que nos va a ayudar. Hay que ganar sí o sí”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -