“Debemos sobresalir más que en el anterior torneo”: Armenteros

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

Cancún, Q. Roo.- La escuadra de Chiapas Jaguar continúa con sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX sabedores que lo hecho en el certamen anterior ha dejado un precedente para las aspiraciones felinas.

El mantener las bases del equipo que consiguió el cuarto puesto en el pasado Apertura 2015 deja con mucha ilusión a los jugadores chiapanecos, pues son conscientes que con ello podrán igualar o mejorar lo realizado en dicho campeonato.

Así lo manifestó el volante ofensivo Emiliano Armenteros, quien además recalcó que su preparación está puesta en arrancar de buena manera el Torneo.

“Intentaremos hacer lo mismo y mejorarlo, nuestra idea es como venimos haciendo en los últimos torneos, calificar a liguilla, pero sabemos que esto va de partido a partido y el primero es con Dorados y es para lo que nos estamos preparando, para ese primer partido y para después ir preparando los demás”.

Y es que para el argentino, queda claro que el conjunto Jaguar ha tenido buenas actuaciones en el pasado, sin embargo sabe que deberán dar un extra para superar la fase en la que se ha quedado recientemente el cuadro de la Selva.

“Está claro que hicimos un torneo en el que se nos dio ganar varios partidos seguidos y terminamos arriba, sabemos que hacer eso es complicado pero queremos intentar estar de nuevo ahí y dar un poco más de pelea porque se nos está privando eso de pasar los cuartos. Tenemos que asumir la responsabilidad, sabemos que el torneo pasado fue bueno pero tenemos que mejorar, la ventaja es que el equipo no se desarmó y va a llegar gente que va a sumar y eso es importante”.

De igual forma, Armenteros elogió al estratega Ricardo La Volpe y confía que la continuidad será la base para hacer mejores cosas en este próximo desafío.

“La Volpe y su cuerpo técnico hicieron un trabajo muy importante, nosotros supimos asimilarlo y esperemos que en este torneo, ya con más tiempo de trabajo, las cosas sigan mejorando. Además es muy bueno mantener la base porque al entrenador que tenemos le gusta trabajar mucho el tema táctico, el funcionamiento del equipo, la mayoría ya lo conocemos y son pocos los que tienen que acomodarse a algo nuevo”, concluyó.

Cabe señalar que Chiapas Jaguar disputará su primer juego de preparación este próximo martes 22 de diciembre cuando enfrente al Subcampeón de la Liga de Ascenso MX, los Potros del Atlante, en punto de las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo a puerta cerrada, con lo cual finalizará su estancia en el Caribe mexicano para después continuar la pretemporada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -