Delegación de la Cruz Roja en Tuxtla Gutiérrez, recurre a kermes para recaudar fondos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

El Voluntariado de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtla Gutiérrez, invita a los Capitalinos a participar en la Kermés, para recaudar fondos que permitan continuar prestando el servicio de emergencia a los Citadinos; el evento se realizara el próximo Sábado a partir de las 17 horas en el Parque de la Juventud.

La Delegación de la Cruz Roja se encuentra en terapia Intensiva y necesita de la ayuda de la Ciudadanía para subsistir ante las carencias que presenta actualmente para poder brindar el servicio, por lo que rueda de prensa las damas voluntarias, encabezadas por Carmen Benito Romero y Aracely Aparicio Briseño convocaron a los tuxtlecos a participar en esta actividad.

“Para que participe que nos acompañe y coopere con nosotros, ya que necesitamos la ayuda de toda la ciudadanía para seguir adelante y subsistir”.

La Kermés será el sábado 23 de abril, a partir de la cinco de la tarde en el parque de la Juventud, donde podrán participar en la compra de lasaña, postres, aguas frescas y disfrutar en familia.

La Delegación Tuxtla carece de Ambulancias, medicina, quirófano y de personal voluntario para poder atender la demanda que a diario presta a la ciudadanía en diferentes atenciones de emergencia.

“Tenemos tres ambulancias una que esta fuera de servicio, dos que están descompuestas y si ustedes se dan cuenta en el pasillo están las llantas ahí porque no hay dinero para darle mantenimiento, tenemos dos ambulancias nada más en servicio”

Ante esta carencia que tiene la Benemérita Institución, convocan a la Sociedad Tuxtleca a cooperar para poder contar con instalaciones adecuadas, equipos en funcionamiento para poder atender la demanda de servicio. / Ezequiel Gómez García /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -