Denuncia AMLO que el bloque conservador busca silenciarlo

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Desde el palacio federal, el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que nunca en la historia se había pretendido silenciar a un Presidente como ahora con la intención de cancelar las mañaneras, “es como decir cancelen las concesiones de Radio Fórmula, de Televisa, de TV Azteca, que no lo voy a hacer”.

Eso sería violar el artículo sexto constitucional “me quieren silenciar, no puedo informar, no puedo ejercer mi derecho de réplica”.

En sus cuestionamientos, dijo: “no lleguemos hasta allá (en relación a las concesiones), porque dicen que será temporal, que cancelen los programas de Loret, de Ciro, López Dóriga, saldríamos ganando.

“Entonces nada más ellos van a estar hablando, manipulando, calumniando y nosotros no vamos a poder informar ni se va a garantizar el derecho a la información, dónde queda la democracia y la transparencia porque querer silenciarnos es el extremo, así son los conservadores”, externó.

Sus afirmaciones derivaron de una pregunta sobre el reciente estudio de un grupo de ex funcionarios sobre los efectos del manejo de la pandemia en México que pudo evitar miles de muertos.

“Es parte de lo mismo todo ese grupo pertenece al bloque conservador, son adversarios nuestros. Están en todo su derecho a hacer denuncias, nada más que tienen que probarlo y demostrarlo, porque nosotros tenemos otros datos. Sin embargo, hacen propaganda y como tienen a casi todos los medios y tenemos la mañanera , por eso quisieran cancelar este espacio, violar la Constitución”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES