Denuncia Mario Bustamante agresión de piratas a transportistas concesionados

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

El presidente de la Alianza del Autotransporte en Chiapas, Mario Bustamante Grajales denunció que un grupo de transportistas concesionados de la modalidad camiones de cargas fue agredido por gente que comanda la diputada plurinominal y dirigente de la CTM, María de Jesús Olvera Mejía.

Esto sucedió al lado sur oriente de la ciudad capital, y no es posible que los compañeros camioneros denominados “Grijalva” fueron agredidos por transportistas piratas.

Dijo que la obra en construcción que se disputan ya está registrada ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y debidamente documentado donde nosotros estamos dando todos la paso por el camino legal.

El grupo de transportistas piratas llegó a bloquear la obra por instrucciones de la líder cetemista, y nosotros procedimos junto con la constructora y se han hecho las demandas ante las autoridades correspondientes y ante la Procuraduría General del Estado.

Asegura que le han dado a conocer al secretario de Transportes todas las anomalías que están sucediendo en esta construcción.

Ya procedimos con la demanda y si en caso de que esta señora no controla su gente, no se duda que pueda haber enfrentamiento, por lo que le pedimos a la diputada o como lideresa de la CTM, que deje de meter las manos en esta obra.

Es por ello que ante estos problemas queremos hacer responsable a María de Jesús Olvera Mejía, porque de todo lo que está pasando ella es la principal responsable.

Nosotros no queremos problemas, hemos estado pacíficos ante las provocaciones que su gente está haciendo con los transportistas adheridos a esta a lianza del autotransporte en el estado de Chiapas.

Nosotros no entendemos como esta mujer que no sabemos de dónde viene y quien es, y por qué el Congreso del Estado la nombró presidenta de la Comisión de Transporte si lo que está haciendo es confrontar a los transportistas concesionados con los piratas. / Orbelín Castro /ASICh

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES