Desde Ixtapa, continúa Fernando Castellanos fortaleciendo al PVEM

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene, entre sus prioridades, promover la pluralidad de ideas y una política de inclusión, cuyo fin único es llevar beneficios a la gente de Chiapas en todos los rubros, implementando campañas a nivel nacional y asistencia social, expuso el dirigente estatal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Ixtapa, pidió a los nuevos integrantes que se enfoquen a servir a la población, sin importar que sea o no militante del PVEM, pues ese es uno de los principales lineamientos que detonan en la pluralidad e inclusión, piezas clave para formar un gran equipo, siempre caminando en unidad, consolidando proyectos que beneficien a las familias chiapanecas.

“Que quede claro que en el Verde no nos encontramos divididos, pues sabemos que es tiempo de unidad, sin importar nuestras ideologías. Sabemos que Chiapas necesita de la unión de todas las fuerzas sociales para salir adelante, por ello en la actualidad orientamos nuestras políticas públicas priorizando a nuestra gente, porque a ella nos debemos y es nuestro principal objetivo”.

Fernando Castellanos demandó a la militancia no caer en divisionismos, pues el Partido Verde se distingue por ser de puertas abiertas y nunca cae en descalificaciones al estilo de la vieja política, pues la principal bandera es construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

“Quien desee sumarse a este gran proyecto es bienvenido, siempre y cuando busque trabajar en beneficio de la sociedad chiapaneca y dejar a un lado los intereses personales. En nuestro partido sabemos que esa es la clave al éxito en Ixtapa, por eso he venido a fortalecer nuestra estructura y yo soy su aliado, un aliado incansable que buscará siempre apoyarlos en todo lo que se requiera”.

De forma enfática, entre vivas, y aplausos, y un grupo enorme que coreaba su nombre, señaló que iba a continuar fortaleciendo el interior del PVEM porque no darían un paso atrás, pues el Verde tenía sus objetivos muy claros.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES