Desde las colonias de Tuxtla se confirma que la 4T representa el progreso con justicia social para Chiapas: Dr. Pepe Cruz

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de marzo del 2024.- Acompañado por los vecinos de las colonias de Tuxtla Gutiérrez, el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, afirmó que “con la Cuarta Transformación hay progreso con justicia social, sobre todo para los que menos tienen, porque este movimiento se alimenta y hace la voluntad del pueblo, por eso seguiremos trabajando con honestidad y austeridad desde la Cámara Alta”.

Ante los tuxtlecos de las colonias Brasilito, Agua Azul, Capulines I, II y III, el aspirante de Morena, Pepe Cruz, destacó que este movimiento social está revolucionando conciencias y sigue ganando voluntades en todo el territorio de Chiapas y México, “por eso defendamos todas y todos la continuidad de la 4T, de la mano de nuestra futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo”.

“Mi compromiso desde la máxima tribuna será seguir luchando por el pueblo, ese que viene del México profundo y donde los mueve la esperanza de transformar para un mejor futuro, con entrega y humanismo trabajaré para llevar el bienestar a cada rincón de nuestro país”, refrendó Pepe Cruz acompañado del diputado federal por el Distrito 9 Tuxtla, Guillermo Santiago.

Al finalizar su visita con colonos y simpatizantes de la capital chiapaneca, el candidato a Senador llevó el mensaje de unidad y organización para que el movimiento de Morena se siga fortaleciendo en tierras chiapanecas y mexicanas, porque nos une el amor al pueblo para hacer causa común por un mejor país, donde cabemos todas y todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES