Desde Tapachula, hoy el PVEM está más fuerte que nunca: Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En Cintalapa, impulsaremos el deporte en todas sus disciplinas; Ernesto Cruz Díaz

Por: Cintalapanecos CINTALAPA, CHIAPAS.- Dentro de las prioridades del gobierno municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz, también se encuentra el...

Llama Rutilio Escandón a presidentas de los DIF Municipales a trabajar unidas y con amor al pueblo

Durante la primera reunión de presidentas de los DIF Municipales 2021-2024, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, acompañado de la...

Entrega Rutilio Escandón prótesis, medicamentos y pelucas oncológicas a pacientes de cáncer de mama

En el marco de la Jornada de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama 2021, bajo el lema “En la...

Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expuso que la verdadera fuerza del instituto que representa proviene de la unidad, de la voluntad de los militantes y el trabajo en equipo, elementos indispensables que conllevan a buscar siempre los intereses colectivos, con una visión y enfoque para servir a la población más allá de colores o ideologías.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Tapachula, dijo que van a seguir caminando en unidad, pues saben perfectamente que es la clave para formar un gran equipo, para consolidar los proyectos que impacten de forma positiva en las familias chiapanecas, por lo que el Partido Verde no caerá en divisionismos, pues Chiapas requiere de la unión de todas las fuerzas sociales y políticas para encumbrarse y transformarse.

“Lo digo con la certeza que me da haber recorrido nuestro estado que el PVEM, en la región, está más fuerte que nunca, pues la única finalidad que tiene nuestro partido es la de seguir dando beneficios a la gente en todos los rubros, respetando siempre nuestros lineamientos partidistas, pero sobre todo cuidando la pluralidad de ideas y la política de inclusión, de puertas abiertas, que nos ha caracterizado”.

Fernando Castellanos señaló que este es el tiempo para dejar a un lado las ideologías políticas, para no caer en descalificaciones -como lo hacen algunos que siguen dentro de la escuela de la vieja política- y seguir distinguiéndonos como un instituto de puertas abiertas, pues quien quiera sumarse a este proyecto es bienvenido si su prioridad es la del Verde: los chiapanecos.

“Estoy muy seguro de la militancia tapachulteca, porque se ve y se siente que existe un compromiso real, por eso se ha fortalecido la estructura partidista más que nunca, para hacer frente a los grandes retos que se avecinan. Estoy aquí para decirles que en el partido no damos pasos para atrás, pues caminamos con miras al progreso”.

Por último, explicó que si bien el Partido Verde Ecologista de México tiene muchos enemigos, que se denominan rivales históricos, como la pobreza y la marginación, saben que en base a la unidad les harán frente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Cintalapa, impulsaremos el deporte en todas sus disciplinas; Ernesto Cruz Díaz

Por: Cintalapanecos CINTALAPA, CHIAPAS.- Dentro de las prioridades del gobierno municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz, también se encuentra el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -