Desde Tapachula, hoy el PVEM está más fuerte que nunca: Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expuso que la verdadera fuerza del instituto que representa proviene de la unidad, de la voluntad de los militantes y el trabajo en equipo, elementos indispensables que conllevan a buscar siempre los intereses colectivos, con una visión y enfoque para servir a la población más allá de colores o ideologías.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Tapachula, dijo que van a seguir caminando en unidad, pues saben perfectamente que es la clave para formar un gran equipo, para consolidar los proyectos que impacten de forma positiva en las familias chiapanecas, por lo que el Partido Verde no caerá en divisionismos, pues Chiapas requiere de la unión de todas las fuerzas sociales y políticas para encumbrarse y transformarse.

“Lo digo con la certeza que me da haber recorrido nuestro estado que el PVEM, en la región, está más fuerte que nunca, pues la única finalidad que tiene nuestro partido es la de seguir dando beneficios a la gente en todos los rubros, respetando siempre nuestros lineamientos partidistas, pero sobre todo cuidando la pluralidad de ideas y la política de inclusión, de puertas abiertas, que nos ha caracterizado”.

Fernando Castellanos señaló que este es el tiempo para dejar a un lado las ideologías políticas, para no caer en descalificaciones -como lo hacen algunos que siguen dentro de la escuela de la vieja política- y seguir distinguiéndonos como un instituto de puertas abiertas, pues quien quiera sumarse a este proyecto es bienvenido si su prioridad es la del Verde: los chiapanecos.

“Estoy muy seguro de la militancia tapachulteca, porque se ve y se siente que existe un compromiso real, por eso se ha fortalecido la estructura partidista más que nunca, para hacer frente a los grandes retos que se avecinan. Estoy aquí para decirles que en el partido no damos pasos para atrás, pues caminamos con miras al progreso”.

Por último, explicó que si bien el Partido Verde Ecologista de México tiene muchos enemigos, que se denominan rivales históricos, como la pobreza y la marginación, saben que en base a la unidad les harán frente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!