Desesperados miembros de la CMIC por la falta de oportunidades de trabajo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ante la falta de oportunidades de trabajo, por diversos factores, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presentó un Plan Emergente para Atención Prioritaria a Empresas de la Construcción, dio a conocer el presidente del gremio, Erick Aguilar Gómez.

En lo que ha sido algo inusual de la CMIC, los agremiados llegaron hasta el palacio de gobierno para presentar manifestarse, porque no niegan que haya obras, pero no han sido adjudicadas a constructoreas chiapanecas.

Acompañado de otros diez de sus compañeros agremiados, el presidente de la CMIC dijo que este mismo lunes tuvieron una asamblea, con la asistencia de 200 socios, donde se informó de la situación y de las acciones que han hecho como gremio organizado.

No obstante, pese al mejoramiento que se ha tenido como gremio de la construccion, hay socios que están padeciendo la falta de oportunidades de trabajo, por lo que hace ocho días plantearon el Plan mencionado al gobernador Manuel Velasco Coello y este lunes se acercaron para ver la respuesta.

Dijo que han pedido al Ejecutivo que apoye al gremio, el gobernador tiene toda la buena intención de apoyarlos, por lo que ahora siendo respetuosos de la ley buscaron la respuesta.

Anotó que para nadie es desconocido que en el estado se tienen muchos problemas, en tanto saben como gremio que hay un situacion administrativa y las condicionesen que se han dado las obras, por lo que se han visto beneficiadas algunas empresas mas que otras. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -