Detonar el Turismo en la región será una de las prioridades de Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Nos desprestigian y arman campañas sucias porque están nerviosos, aseguró MEG.

Tapachula, Chiapas.-En los municipios que conforman el Distrito 12 se vive una celebración política, una fiesta azul que encabeza Mónica Escobar quien día con día recorre los rincones de la zona y representa el anhelo de miles de ciudadanos que quieren un cambio y a alguien que de verdad haga escuchar sus voces en el Congreso de la Unión.

A pesar de los constantes ataques e intentos por desestabilizar su campaña, Mónica Escobar sigue adelante con paso firme y demostrando su amor por la tierra que la vio nacer, orgullosa de sus raíces y reconociendo el valor de hombres y mujeres que saben de valor y sacrificio.

En su reciente visita a diferentes colonias del sur de la ciudad de Tapachula, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación federal, ratificó su compromiso con mejorar la economía por lo que propone catapultar el sector turístico con mayor inversión a nuestras maravillas naturales y arquitectónicas, además de capacitación a los prestadores de servicio.

“Propondremos reformar la Ley General de Turismo para que los tres órdenes de gobierno se coordinen y apliquen políticas públicas encaminadas a consolidar el turismo de negocios, ecológico, de aventura, de cruceros, convenciones, eventos, congresos y foros, a fin de impulsar la llegada de visitantes extranjeros que incrementen la derrama económica en favor del desarrollo regional”, agregó.

A las mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores de las colonias, la abanderada blanquiazul les aseguró que nada ni nadie detendrá el triunfo del PAN el 7 de junio, “aunque nos digan que no somos competencia; si nos desprestigian es porque están nerviosos de que nosotros ganaremos y ellos no tendrán el fuero que necesitan para evadir a la justicia y rendir cuentas al pueblo”.

Para concluir, Mónica Escobar dijo que en breve se realizará un debate entre los candidatos y allí, los ciudadanos juzgarán quien tiene las mejores propuestas, con lo que puedan definir su voto; “vamos a ver quién tiene los pantalones más puestos y claro que somos la mujeres, a poco no?”, enfatizó. / Por: Daniela Domínguez

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -