DIF Cintalapa anuncia campaña de aparatos auditivos

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. Beneficiando a los sectores más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que encabeza, Alejandra Alfaro Chacón anunció el inicio de “La Primera Campaña de Auxiliares Auditivos”.

La titular del organismo municipal, detalló que esta campaña es una buena oportunidad para las personas de bajos recursos y que padecen esta discapacidad.

Asimismo dio a conocer que las personas que estén interesadas deberán pasar a las instalaciones del DIF para la recepción de documentos.

Los interesados deberán presentar copias de Curp, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector y Comprobante de Domicilio, así como dos Fotografías tamaño infantil y una copia de Credencial de Elector de un familiar.

Finalmente Alfaro Chacón expresó que el DIF Cintalapa continúa trabajando para ofrecer más oportunidades a los grupos y sectores que lo necesitan.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES