DIF-Cintalapa beneficia a ciudadanía con operación de cataratas

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas.- Siguiendo puntualmente con la atención ciudadana que sufren algún tipo de discapacidad visual, el Sistema DIF-Cintalapa, que preside Alejandra Alfaro Chacón, benefició a seis personas con operaciones de cataratas.

La titular de este organismo detalló que el mes pasado en trabajo coordinado con el Instituto de la Visión Chiapas, se llevó a cabo la “Primera Jornada de Salud Visual” en el municipio con el objetivo de beneficiar a personas con problemas visuales.

“El objetivo primordial de esta campaña fue atender a personas con problemas de cataratas, para ello; se realizaron valoraciones a posibles candidatos y hoy gracias al compromiso de DIF y el Instituto la Visión Chiapas se logró operar a seis personas” expresó.

Alfaro Chacón recalcó que estas operaciones representan un beneficio importante a las personas vulnerables, ya que los pacientes no pagaron ningún costo de operación, todo fue de manera gratuita.

Asimismo agradeció al Instituto de la Visión Chiapas, por la buena coordinación y el deseo de contribuir a beneficio de los sectores que más lo necesitan.

Apuntó que el Sistema DIF-Cintalapa, se encuentra comprometido con los grupos más desprotegidos, por ello; se trabaja arduamente para brindar más beneficios a toda la población que lo necesite.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES