DIF Cintalapa beneficia a escuela primaria con equipo y mobiliario de cocina

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Cintalapa Chiapas noviembre de 2015.- Con el objetivo de brindar una buena alimentación a la población escolar, la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón, hizo entrega de equipo y mobiliario para la cocina escolar de la escuela primaria “Armando Guerra” del ejido Roberto Barrios.

En compañía de decenas de alumnos y padres de familias, Alfaro Chacón entregó este apoyo al director del plantel, profesor Abelardo Cervantes Jiménez.

En su mensaje la titular del DIF Cintalapa, dijo que el objetivo de entregar estos equipos de cocinas es para que se proporcionen una alimentación adecuada y nutritiva, con el fin de que los niños reciban sus alimentos de manera oportuna y tengan un mejor rendimiento escolar.

Puntualizó que uno de los compromisos más importantes para el organismo que representa, es la de atender a la población con asistencia social alimentaría, especialmente a niños, mujeres y adultos mayores.

Además reconoció el trabajo de maestros y padres de familia de dicha institución, ya que vienen realizando a beneficio de toda la comunidad estudiantil con el objetivo de brindar un mejor desarrollo educativo.

Al respecto el director del plantel, agradeció la visita y el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF, afirmando que este nuevo equipo que reciben mejorará la condición nutricional de los estudiantes.

Por su parte el presidente del Comité de padres de familia, Juan Manuel Espinoza Cruz, agradeció la visita de la presidenta del DIF Cintalapa y dijo sentirse contento por el apoyo otorgado.

Al evento también asistió, la directora del Sistema DIF, Lorena Natarén Salinas, así como el Coordinador de Programas Alimentarios, Daniel Eduardo Roque Ochoa y la Coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Julissa Toledo Reyes.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES