DIF Cintalapa brinda certeza jurídica con matrimonios colectivos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre de 2015. Con el objetivo de contribuir a la Integración de la Familia y brindar Certeza Jurídica, la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón, en coordinación con el Registro Civil de esta ciudad, realizaron este lunes 23 bodas colectivas.

La Titular de este Organismo, agradeció a La Presidenta Estatal del DIF, Leticia Coello de Velasco por las facilidades otorgadas ya que este programa permite a las parejas de bajos recursos legalizar su relación.

Alfaro Chacón, destacó la importancia que tiene el matrimonio en la sociedad, pues legalizar la unión sentimental mediante el matrimonio es una forma de cimentar a la familia.

“Hoy estamos contentos porque estamos brindando legalidad a sus relaciones, sabemos que la unión matrimonial es la base para construir los pilares de una buena familia, muchas felicidades a todos ustedes”, expresó.

Indicó que comparte la felicidad de cada una de las parejas que hoy concretaron un sueño que seguramente será por mucho tiempo para gozar de plenitud y felicidad en el núcleo familiar.

En la ceremonia de matrimonios colectivos estuvo presente la Oficial del Registro Civil, María Hipólito Carrillo, quien se encargó de brindar fe y legalidad a las 23 uniones matrimoniales.

La Funcionaria Estatal, felicitó al equipo del DIF Municipal de Cintalapa, por brindar la importancia a esta campaña que fortalece los lazos familiares.

El brindis estuvo a cargo de la Presidenta del DIF-Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón quien aprovechó para felicitar a todas las parejas, seguido de esto se degustó de un exquisito pastel y se realizó la rifa de un viaje a San Cristóbal de las Casas.

Al evento acudieron como testigos, la Directora del Sistema DIF, Lorena Natarén Salinas, La Secretaria Técnica, Beaney Jiménez Ruiz y en representación del DIF Estatal acudió, Agustín López de Paz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -