DIF Cintalapa celebra el Día Internacional de la Mujer

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Con la finalidad de celebrar el papel preponderante que juega la mujer en la sociedad actual, la presidenta del sistema DIF Municipal, Karina Alvarado de Valdez realizó la “Feria de la Salud Femenina”, en donde hubieron diversos servicios como: Cortes de cabello, permanentes, decorado de uñas, manicure además de entrega de medicamentos.

La primera dama del municipio señaló que el Día Internacional de la Mujer es una fecha significativa para revalorar el papel de las mujeres ya que juegan un papel complementario y fundamental no solo en la integración de las familias sino en los diferentes ámbitos y sectores productivos de la sociedad.

“En el Sistema DIF que me honro en presidir, trabajamos para favorecerlas en ámbitos como la salud, la educación, la capacitación para el empleo, en su desarrollo personal y en su incorporación al área productiva ya que son la fuerza, el motor, el orgullo y lo más valioso que tiene el municipio”.

Recalcó que las mujeres brindan lo mejor de ellas mismas, logrando lo que se proponen, “Tenemos la capacidad para vencer las dificultades y trabajar sin descanso para alcanzar nuestras metas más anheladas”. Puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Protección Civil brinda atención a población durante las lluvias de las últimas horas

El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindó atención...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -