DIF Cintalapa clausuró talleres de belleza corte y confección

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Después de un arduo trabajo por parte de instructoras y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cintalapa, que encabeza Karina Alvarado de Valdez, se llevó a cabo con gran éxito la Clausura de los Talleres de Belleza, Corte y Confección que llevó por nombre “Quintín Fernando Acosta Cruz”.

Alrededor de 100 personas se hicieron presentes en las Instalaciones de Casa de Día, para acompañar a las alumnas quienes con esfuerzo y dedicación lograron un éxito más en sus vidas, que les permitió obtener un Diploma que respaldará todo el conocimiento adquirido durante este ciclo.

En el marco de la entrega de diplomas, la Presidenta hizo referencia a que los cursos se realizan con el objetivo de capacitar al municipio para que de esta manera, cada una. de las beneficiarios puedan integrarse al ámbito laboral y obtener un ingreso que beneficiará a sus familias y permitirá el crecimiento económico en cada una de ellas, además de enfatizar que todos los cursos son completamente gratuitos.

Costura básica, Costura avanzada, Belleza y Tejido, fueron los talleres que tuvieron duración de un año, Al clausurar un ciclo más de este programa, la primera dama del Municipio felicitó a las instructoras, quienes fueron las encargadas de impartir los talleres y lograron motivar a sus alumnas para lograr sus metas.

Como demostración de lo aprendido durante este tiempo, las alumnas de los talleres de Costura, Belleza y Tejido, realizaron una pasarela de modas en la que cada una de ellas exhibió su creación en moda y estilismo.

En representación de la generación 2014-2015 la alumna Victoria Isabel Otáñez Mazariegos dijo a nombre de sus compañeras, sentirse satisfechas por el apoyo que han recibido por parte del DIF ya que les facilitaron las herramientas para la práctica y con ello generar aprendizaje de calidad.

Finalmente, Alvarado de Valdez recalcó que los talleres están abiertos a todas aquellas personas que deseen aprender las diferentes actividades que se imparten en este lugar y motivó a quienes se encontraban presentes a aprovechar cada uno de los proyectos que el DIF Municipal realiza en beneficio de la ciudadanía.

Al evento asistieron: El padrino de la Generación el Profesor: (Quintín Fernando Acosta Cruz) y el secretario municipal (Octavio Mendoza León).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -