DIF Cintalapa con acciones de bienestar social

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Cintalapa, Chiapas Septiembre 2016.- “El compromiso del DIF Cintalapa es trabajar a favor de los sectores más desprotegidos y a casi un año de gestiones tenemos buenos resultados en asistencia social, alimentaria y medica” así lo expresó la Titular del Organismo, Alejandra Alfaro Chacón al presidir la Cuarta Reunión Regional de Presidentas y Directoras de los Sistemas DIF de la Región II Valles-Zoque.

En este sentido, Alfaro Chacón, dejo en claro que el objetivo principal de estas reuniones es para conocer los avances que se tienen en cada uno de los organismos de asistencia social para aplicar estrategias conjuntas y ofrecer mejores oportunidades a la ciudanía.

“Esta reunión nos fortalece en todos los aspectos ya que compartimos experiencias y logros alcanzados, que permite integrarnos en un equipo de trabajo para promover beneficios con el apoyo de la delegación regional y atender la necesidades de cada uno de nuestros municipios” apuntó

Asimismo, felicitó a cada una de sus homologas por el trabajo que han realizado, reconociendo la importancia que tienen los Sistemas DIF en cada uno de los municipios de la Región II Valles-Zoque.

A nombre de todas las presidentas, Alejandra Alfaro, agradeció el apoyo y respaldo de la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco, por la responsabilidad de trabajar a favor de las familias chiapanecas a través de los programas de asistencia social.

En este contexto la Delegada Regional del DIF Estatal, Clara Aurora Cruz Hernández, felicitó a todas las Presidentas y Directoras por el trabajo que están realizando, aseverando que con este tipo de reuniones se fortalecen las acciones al bienestar social y al desarrollo humano.

Apuntó que el compromiso del DIF Chiapas es promover acciones para desarrollo de los grupos en situación de riesgos, por ello las exhortó a seguir trabajando a favor de estos sectores.

Al evento asistieron, la Presidenta del DIF-Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, el Director del DIF-Jiquipilas, José Guadalupe Trinidad Espinosa y la Directora del DIF-Ocozocoautla, Elizabeth Trujillo Rincón.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -