DIF Cintalapa conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra cada 3 de diciembre para reconocer y reforzar los derechos de las personas con discapacidad en todo el mundo, esto con el objetivo de garantizar la inclusión y la igualdad.

El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz respaldada por el alcalde municipal Ernesto Cruz Díaz pasaron un momento de alegría, diversión y con muchas sorpresas con niños, niñas y adultos que padecen de alguna discapacidad.

Durante el evento realizado se pudo interactuar con los niños y niñas a través de la divertida actuación del payaso lagrimitas, la participación de marcial con su acordeón y Karlita con su dulce voz, así también se realizaron rifas y se hizo entrega de pañales, los cuales fueron obtenido gracias a la aportación de la ciudadanía a través de la iniciativa el “El Kilómetro del Peso”.

Por su parte el Voluntariado del DIF “Manos con el Corazón” brindaron su granito de arena y obsequiaron pequeños detalles a todas las personas que nos acompañaron durante este magno evento.

Yudtih Arévalo refrendo su compromiso con las personas que padecen de alguna discapacidad e invito a sus familiares a ser vínculo entre la ciudadanía, concientizar y sobre todo ser más empáticos con nuestros discapacitados, viviendo en un mundo de constante transformación, es necesario transformar ideologías y ser más empáticos y ayudar más a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, además agradeció a todos los que contribuyeron para lograr las actividades realizadas, instituciones educativas, servidores públicos y ciudadanía.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES