DIF Cintalapa cumpliendo con el programa alimentario

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- Preocupada por el bienestar de las familias de este municipio, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Alejandra Alfaro Chacón, realizó la entrega de despensas.

Las despensas se entregaron en la colonia Las Palmas donde se dio a conocer que este apoyo forma parte del Programa Alimentario Niños Menores de Cinco Años no Escolarizados.

Dentro de las acciones primordiales del DIF, se encuentra el otorgar asistencia alimentaria a la población que más lo requiere, con el objetivo de lograr una mejor alimentación en niños y mujeres.

La Directora del organismo, Lorena Natarén Salinas destacó el trabajo que realiza la coordinación de programas alimentarios, con lo cual se ha logrado cubrir en un 80 por ciento del municipio.

Este esfuerzo del DIF lo hemos logrado con asistencia alimentaria a través de los programas maternidad segura, desayunos escolares y niños menores de cinco años no escolarizados, dijo.

Refrendó el compromiso que tiene el DIF, con los más desprotegidos por ello; se continúa trabajando en diferentes acciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cintalapanecos.

En la entrega acompañaron, el Coordinador de Programas Alimentarios, Daniel Roque Ochoa y la Promotora del Programas Alimentarios del DIF Estatal Delegación II Valles-Zoque, Edalí Cruz Alemán.

[print_gllr id=34352]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -