DIF-Cintalapa e Instituto de la Visión Chiapas realizan jornada de salud visual

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de beneficiar a la población que padece problemas visuales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Municipal en coordinación con el Instituto de la Visión Chiapas, realizaron “La Primera Campaña de Salud Visual”.

La Presidenta del DIF-Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, detalló que el objetivo primordial de esta campaña es beneficiar con microcirugías de cataratas a personas que padezcan dicha enfermedad.

Puntualizó que dicha campaña se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO.

Alfaro Chacón recalcó que esta campaña representó un apoyo importante para las personas que carecen de recursos económicos ya que el costo de estudio de valoración visual fue de solo 30 pesos.

Agregó que las personas que se realizaron dicha valoración médica, podrán ser candidatos a las operaciones de cataratas por parte del Instituto Visión Chiapas.

“Afortunadamente en esta primera campaña de salud visual tuvimos una respuesta positiva por parte de la ciudadanía que acudió a esta campaña, gracias al Instituto de la Visión Chiapas por las facilidades otorgadas para lograr esta campaña que benefició a muchos cintalapanecos” expresó.

Finalmente indicó que el DIF-Cintalapa continuará otorgando beneficios a todos los sectores vulnerables como campañas y brigadas de salud cortes de cabello y campañas odontológicas y otras más.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES