DIF Cintalapa entrega apoyos alimentarios a zonas vulnerables

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Con la finalidad de continuar contribuyendo a la alimentación sana y con ello reducir la desnutrición en los niñas y niños cintalapanecos, además de otorgar ese respaldo en la economía de las familias más vulnerables, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa , la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz realizo la entrega del programa “Alimentación Integral Materno Infantil de 6 meses a 2 años y alimentación a familias vulnerables en situación de emergencia,(niños y niñas menores de 5 años no escolarizados.

En el combate a la desnutrición se realizó la entrega de estos apoyos a familias vulnerables de ejidos como Esperanza Pobres. Mérida, Pomposo, Emiliano Zapata y Jacinto Tirado.

Yudith Arévalo entrego personalmente los apoyos alimentarios, en donde agradeció al gobernador del estado, así como a la directora general del DIF Chiapas por ser impulsores de programas de gran beneficio para las personas más vulnerables de Chiapas y en donde Cintalapa siempre es beneficiado.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES