DIF Cintalapa entrega despensas del programa Maternidad Segura

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas.- Reafirmado el compromiso con las familias cintalapanecas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Cintalapa, que encabeza Alejandra Alfaro Chacón, a través de la Coordinación de Programas Alimentarios, realizó la entrega de despensas del programa Maternidad Segura.

En este sentido el Coordinador de Programas Alimentarios, Daniel Roque Ochoa, detalló que dicho programa beneficia a mujeres embarazadas y a madres de familias con hijos menores a 11 meses.

Puntualizó que uno de los objetivos primordiales es dotar asistencia social alimentaria a la población más vulnerable en específico a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

En un acto simbólico Roque Ochoa entregó las primeras despensas de un total de 139 beneficiarias de este programa, asimismo reconoció el apoyo brindado por parte del DIF Estatal, ya que esto se traduce en acciones que permiten mejorar la calidad de vida de los cintalapanecos.

Detalló que este apoyo se entregará de manera bimestral y cada despensa contiene productos de la canasta básica como arroz, frijol, avena, aceite, leche y otros más que contribuyen a una buena y sana nutrición.

En este evento también estuvo presente la Promotora del Programas Alimentarios del DIF Estatal Delegación II Valles-Zoque, Edalí Cruz Alemán.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -